🎉¡¡FELICIDADES LUÍS!!🎉

📢 Hoy queremos felicitar a nuestro amigo y componente de la banda Luís Pérez Pérez que ha acabado sus estudios superiores.

🎊¡¡ENHORABUENA COMPAÑERO!!🎊

🔹Luís Pérez Pérez, 21 años, nació en Alcalá de Guadaíra, donde a los 8 años comenzó sus estudios de música en el CEM Manuel García Matos, cursando posteriormente el grado profesional en el CPM Francisco Guerrero.

Comenzó sus estudios superiores en el CSM Rafael Orozco de Córdoba, trasladándose más tarde al CSM Manuel Castillo, en el que finalmente acabó sus estudios de música en el curso 2020/2021

🔸En el año 2019 se le concedió la beca Erasmus+, permitiéndole aumentar la calidad de sus estudios en la Universidad de Música “Frederic Chopin” de Varsovia, una de las universidades más importantes de Polonia.

▫️Forma parte de esta entidad desde 2009, actualmente posee el puesto de Clarinete Bajo en la plantilla de la banda y también imparte clases como profesor de clarinete en la Escuela de Musica Manuel Navarrete León.

▫️A lo largo de su carrera, ha estudiado con grandes profesores como Antonio José Quintero Catalán, Pepe Benítez, Pepe Odriozola y Romuald Golebiowsky. Y ha aumentado sus conocimientos sobre el Clarinete Bajo con profesores como Francisco José Cantó Carillo (Profesor en el CSM MANUEL CASTILLO) y Leszek Pietron (Clarinete Bajo solista en la ópera de Varsovia)

▫️También ha realizado masterclass con grandes profesionales entre los que cabe destacar a Jose Franch Ballester (Clarinete principal en la Orquesta de Philadelphia) y Rocco Parisi (Profesor del Conservatorio Superior de Alessandria, Italia) entre otros.