Semana Santa 2021:


📣 Hoy, Domingo de Resurrección, último día de nuestra querida Semana Santa, queremos dar las gracias.

🔹 En primer lugar, dar las gracias a todas nuestras hermandades por el apoyo recibido en esta época tan difícil. Es como siempre un auténtico placer poder acompañarles en su estación de penitencia, ya que gracias a ellas cada día de nuestra Semana Santa es único.

🔸También darle las gracias a todas las personas que siguen nuestra música, nos gratifica ver cómo lo que a nosotros nos hace tan felices llega a las personas y día tras día nos lo hacen saber.

🔹Todos sabíamos que no iba a ser una Semana Santa cualquiera pero lo que no pensamos es que fuese tan especial, el Viernes Santo con nuestra actuación en la residencia Cristo de la Salud vivimos uno de esos momentos que no se pueden explicar con palabras sino con música. Esperamos poder compartir con ellos más música y momentos tan bonitos como los ya vividos.

🔸Por último, pero no menos importante, dar las gracias a todas las personas que integran esta banda, sin duda, sin ellos nada de lo que hacemos sería igual.

Gracias a cada uno de nuestros músicos por su incansable labor y por sus ganas de hacer música.

Gracias también a todos los familiares que hacen posible que todo se puede llevar acabo con tanta facilidad.

Y gracias Ángel por nunca tirar la toalla y tener siempre tantas ganas de trabajar, nos quedan muchos proyectos y muchos más años de música juntos.