¡Pleno de aprobados en las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales!

¡Buenísimas noticias hoy por parte de nuestra Escuela de Música “Manuel Navarrete León”! ¡Los 4 alumnos que este año se han presentado a la prueba de acceso a enseñanzas profesionales de música han aprobado! Ellos son:

Marta Salguero en la especialidad de flauta, que entra con la primera plaza habiendo sacado la mejor nota tanto en flauta como en lenguaje.

Fernando Saavedra y Jesús Gómez en la especialidad de tuba, ambos aprobados y con plaza.

Juan Moreno en la especialidad de trompeta, aprobado y a las puertas de conseguir plaza también.

Y por supuesto Francisco Lasheras, que aunque no es alumno de nuestra escuela sí es miembro de nuestra banda académica y también ha aprobado y quedado primero en su especialidad, por lo que también ha conseguido plaza para acceder a enseñanzas profesionales de música en la especialidad de trombón.

Enhorabuena tanto a ellos como a sus profesores: Juan Carlos Garcia en lenguaje musical, Roberto Rico en lenguaje musical y trompeta, Marco Triguero en tuba y Jennifer Valverde como profesora de flauta y directora de la escuela.

Tras los dos pasados años en que todos nuestros alumnos aprobaron y consiguieron plaza, estamos de nuevo inmensamente orgullosos de nuestros alumnos, que están a punto de repetir la gesta un año más. ¡Ni una pandemia puede con ellos y con sus ganas!