¡La música vuelve a las calles de Alcalá!

En el día de ayer tuvimos la suerte de ser partícipes de una jornada histórica en Alcalá de Guadaíra, al poder llevar nuestra música a la calle por primera vez tras el estado de alerta sanitaria decretado el pasado marzo.

Por grupos reducidos de músicos y en un entorno idílico, como es el Puente Romano sobre nuestro río y enmarcado dentro del Parque de Oromana, pusimos banda sonora al Día Mundial de la Música para más de 100 personas en total que quisieron acompañarnos a lo largo de dos pases.

Y es que nos sobraban ilusión y ganas para llevar a cabo este bonito proyecto desde que se nos propuso desde el Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra, al que agradecemos profundamente la oportunidad brindada y la gestión del evento. Tanto músicos como asistentes cumplieron en todo momento con las medidas de higiene y seguridad necesarias, en lo que entendemos que fue un éxito también de organización y voluntad de músicos y público.

Esperamos que los conciertos en la calle sean cada vez más habitual en la nueva normalidad y que la música, que tanto nos ha ayudado a superar el periodo de confinamiento en casa, sea la mejor forma de alegrar y dar vida de nuevo a nuestras ciudades.

Les dejamos algunas fotos de la actuación, dentro de poco subiremos más material audiovisual.