El pasado domingo 17, tuvimos el placer de actuar ante un Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra prácticamente lleno para escuchar nuestro concierto de Santa Cecilia junto a la Orquesta de Cámara «Ciudad de Alcalá», nuestra Banda Académica y el coro de niños de la Escuela de Música «Manuel Navarrete León». Aunque nos sobraban ilusión y ganas por poner a toda la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila al completo sobre el escenario, no nos podíamos imaginar la gran acogida que íbamos a tener. ¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos!

Remarcar por supuesto el estreno de la Orquesta de Cámara «Ciudad de Alcalá», dirigida por Nerea García Suárez, que comenzó su andadura con una gran actuación en este concierto y a la que auguramos un magnífico futuro. ¡Enhorabuena!

También felicitar a la Escuela de Música «Manuel Navarrete León» y a nuestra Banda Académica, ambas dirigidas por Jennifer Valverde Triguero, que no paran de crecer año tras año. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Nos sentimos orgullosos como Asociación de albergar una escuela tan prolífica y que tantas personas eligen para su formación en la música. ¡Enhorabuena!

Y por supuesto, enhorabuena a todos los componentes de nuestra banda, dirigida por Angel Lasheras. Es un placer poder compartir nuestra mayor pasión en una familia como esta, y más aún si cabe si los resultados son como los del pasado domingo. ¡A seguir creciendo y disfrutando de la música!

Además, todos los beneficios que se recaudaron han sido destinados a la Asociación Pequeños Guerreros con “V” de Valientes, para contribuir a la investigación contra el cáncer infantil.

Y por último, agradecer su inestimable ayuda al Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra, siempre dispuesto a colaborar con nosotros, y a la Obra Social La Caixa, que no ha dudado en contribuir para nuestro proyecto solidario «Enarmonía».

Os dejamos con algunas fotos del evento. Dentro de poco os mostraremos vídeos del concierto y os informaremos de nuestros próximos proyectos, que tampoco os podéis perder. ¡Estad atentos!