Colaboradores

Alberto Gustavo Pérez Jiménez obtiene el título de Profesor Superior de Trompeta en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla. Durante su trayectoria ha dado conciertos por la geografía andaluza en dúo trompeta-piano, cuartetos y quintetos de metales, en bandas de música y orquesta filarmónica de Sevilla; asimismo ha colaborado en la Banda Municipal de Sevilla y en diversas óperas con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Actualmente es miembro de la Orquesta Bética Filarmónica y ejerce como Profesor de Trompeta en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.

 

José María Castillo Merchán, profesor del Conservatorio Profesional Javier Perianes de Huelva en la especialidad de trompa, cursa estudios en el CSM Manuel Castillo de Sevilla, ha colaborado con diferentes Orquestas (Sinfónica de Sevilla, Orquesta de Huelva; Orquesta Bética, Orquesta de Cádiz entre otras…) También ha colaborado en diferentes grabaciones con Bandas de la provincia.

 

Ismael Jiménez Gómez, natural de Sevilla. Posee el Grado Superior en Trombón por el “CSM Manuel Castillo” y es Maestro de Educación Musical por la “Universidad de Sevilla”. Es Premio de Honor de Grado Medio por el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero, donde termina sus estudios profesionales.
Desde el año 2008 trabaja como especialista en Música en el CEIP Calvo Sotelo, de Sevilla, formando parte del proyecto de Educación Musical en Infantil de la Fundación Barenboim-Said, y es profesor de Trombón en las Escuelas de Música de la Banda Ntra. Sra. del Águila, de Alcalá de Guadaira, y de la Banda Municipal de Coria del Río desde 2007.
Ha colaborado con distintas formaciones musicales como la Orquesta Joven Hispalense, Orquesta Filarmónica de Sevilla, bandas de música de Sevilla y provincia y ocupa el atril de trombón solista en la Banda de Música del Maestro Tejera desde el año 2006.

 

Rafael Pedrera Pérez, Profesor de Grado Medio de Clarinete, título obtenido en el Conservatorio Cristobal de Morales de Sevilla . Actualmente trabaja en la Escuela Municipal de Música y Danza de Los palacios y Villafranca, impartiendo clases de Lenguaje Musical y Clarinete. Pertenece como clarinete 1º a la banda del Maestro Tejera de Sevilla. Colabora habitualmente con la Banda Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca.

.

José Antonio Pardillo Fernández es miembro de las Banda de Música del Cuartel General del Mando Regional Sur, antigua “Soria 9″, y Municipal de Alcalá de Guadaíra. Profesor de Clarinete en la Escuela de la Banda de Alcalá. Colaborador de numerosas Bandas y grupos de capilla de la provincia.

 

 

Alfredo Olías Aragón realiza el Grado Superior de Percusión en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla y posteriormente continua sus estudios en el Conservatoire National de Montpellier (Francia) donde obtiene la Medaille d’or a la unanimidad del jurado en Percusión y la Medaille d’or en Música de Cámara.
Ha sido miembro de la Orquesta de Jóvenes del Mediterráneo y colaborador habitual de diferentes orquestas (Orchestre National de Montpellier, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orchestre de Catalogne). Ha trabajado como profesor de percusión en el Conservatoire National de Montpellier, Conservatorio Superior de Córdoba y en la actualidad desempeña su labor pedagógica en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.

.

José Manuel Velázquez, Saxofón. Comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años en el Conservatorio Elemental de Música “Hilarión Eslava” de Utrera y a la misma vez como integrante de la “Agrupación Musical Alvarez Quintero de Utrera” bajo la batuta de Felipe Piñero hasta 2007. Continua sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” de Sevilla, lobteniendo el Título Profesional de Música en la especialidad de saxofón en el año 2006.
Actualmente imparte clases particulares de música y en la escuela de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Águila donde además, forma parte como integrante de la Banda de música.
Colabora habitualmente con numerosas y variadas formaciones musicales.

.

Álvaro Gandul García, Solfeo. Estudios musicales en los conservatorios de Alcalá de Guadaíra, Utrera y Sevilla. Trompeta 1ª de la Banda de música de la A.M. Ntra. Sra. del Aguila. Ha actuado con diferentes formaciones como Big Band Hienipa, Matilda Band, La Perla Negra, entre otras.

.

Iván Gómez Marín. Solfeo y Flauta. Estudios de flauta y piano en los conservatorios profesionales “Cristobal de Morales” y “Francisco Guerrero” de Sevilla. Flauta 1ª de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor. Ha colaborado con diferentes bandas de la provincia y actúa frecuentemente con formaciones de género flamenco, celta, música medieval, etc.