Home » La banda al día » Emasesa patrocina a la Asociación

Emasesa patrocina a la Asociación

La Asociación Musical Ntra. Sra. Del Águila y Emasesa firman un acuerdo
de colaboración para fomentar las actividades musicales en Alcalá de Guadaíra
 

La Asociación Musical Ntra. Sra. Del Águila (Banda de Música de Alcalá de Guadaíra) ha firmado un convenio de colaboración con Emasesa, en un acto celebrado el pasado viernes 20 de Noviembre en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y al que asistieron el director general de Emasesa, Antonio Díaz, el presidente y la secretaria de la Asociación, Roberto Rico y Estrella Bravo, y el delegado de Fiestas Mayores, Juventud y Deportes y el alcalde de Alcalá, Enrique Pavón y Antonio Gutiérrez Limones, respectivamente.

El objeto del convenio es sentar las bases de un acuerdo, mediante el que Emasesa apoyará las acciones previstas en el plan de actuación 2016 de la Asociación, entre la que se encuentra la reforma y adecuación de su nueva sede en el antiguo colegio público Rafael Giraum cedido por el consistorio alcalareño. A su vez, la Asociación difundirá la participación de Emasesa en sus actividades, como entidad colaboradora.

La Asociación Musical Ntra. Sra. Del Águila, declarada entidad de interés municipal por sus 150 años de promoción cultural y difusión de la música a los ciudadanos de Alcalá, cuenta actualmente con unos 80 músicos en plantilla y también ha visto recientemente intensificada la actividad de su Escuela de Música, que ya tiene más de 180 alumnos matriculados.

Por su parte, Emasesa desarrolla esta acción dentro de su continuo compromiso con el deporte, la cultura y la sociedad de Sevilla capital y su área metropolitana, ámbito en el que realiza anualmente más de un centenar de acciones de patrocinio y colaboración.